21 febrero 2009

Asesinó a Esposa e Hijo y Se Mató

[Lebu] Sujeto asesinó a su esposa e hijo y luego se mató. Como José Escares (41), fue identificado el individuo que asesinó a su esposa, María Cartes Mellado (27) y a su hijo José, de sólo 8 años, para luego colgarse de una viga y quitarse la vida, en su domicilio de la localidad de Millongue al norte de la comuna de Lebu, provincia de Arauco, región del Bío Bío.
Los hechos quedaron al descubierto la tarde de ayer viernes, cuando vecinos fueron a visitar a la familia. Al llegar al lugar presenciaron que el menor tenía lesiones cortantes en su cuello y la mujer presentaba alrededor de siete puñaladas, mientras que el cuerpo de José Escares yacía ahorcado.
De inmediato dieron aviso a Carabineros de la Comisaría de Lebu, quienes junto a personal de la PDI, iniciaron las pericias. Posteriormente, a solicitud del fiscal jefe de la comuna, Nelson Vigueras, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Concepción viajó para desarrollar diligencias a los cuerpos.
De manera preliminar, se baraja la teoría de que José Escares habría matado a su familia utilizando arma blanca, lo que deberá ser aclarado por la investigación, ya que no existen denuncias por violencia intrafamiliar.
[21 de febrero de 2009]
la nación]

No hay comentarios.: