28 febrero 2009

Disparaban desde una Motocicleta

[Santiago] In fraganti caen dos sujetos que disparaban desde una motocicleta en El Bosque. Un radiotaxi resultó con su parabrisas y un foco destruidos.
Con dos pistolas 9 milímetros, cuyos proyectiles fueron modificados para "hacer más daño", fueron sorprendidos dos sujetos que anoche fueron detenidos tras protagonizar una balacera en la comuna de El Bosque.
Se trata de Fernando Yeri Millahuinca Zúñiga (22) y Lorenzo Jesús Cutiño Paredes (30), quienes fueron aprehendidos por carabineros de la 39° comisaría en la intersección de las calle Los Conquistadores con Las Vertientes, pasadas las 21 horas.
Según informó la institución a latercera.com, ambos fueron sorprendidos in fraganti disparando tiros desde la motocicleta en que realizaban su desenfrenada carrera. Dos de los impactos dieron con un vehículo radiotaxi, destruyendo su parabrisas y uno de sus focos.
Ambos sujetos pasarán a control de detención durante el curso de esta mañana y serán formalizados por infracción a la Ley de Armas y daños en la fiscalía sur.
[27 de febrero de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: