19 febrero 2009

Confeso Violador de Niña de 12

[Vallenar] Detenido y confeso en Vallenar violador de menor de 12 años. El detenido era amigo de la familia de la víctima. Una situación que aprovechó para cometer el delito.
Fue la madre de la menor afectada quien denunció los hechos ante Carabineros una vez que se enteró de la violación de la cual había sido víctima su pequeña hija de tan sólo 12 años.
El sujeto era conocido por todos en la casa de la víctima, había compartido en muchas ocasiones, pero nunca nadie sospechó que podría cometer un delito como este.

El Agresor
El presunto agresor fue identificado como J.A.V.M. de 30 años, según los antecedentes policiales no tiene ningún delito en su hoja de vida.
Tanto el violador como la menor viven en la Hacienda Compañía ubicada en la carretera que une a Vallenar con Huasco. Fue en este lugar donde habría ocurrido la violación.
Aprovechándose de la cercanía con la víctima el hombre habría llevado a la menor hasta una vivienda deshabitada de este sector rural de la comuna de Vallenar, para cometer el ataque sexual.

Investigación
Personal de la Sección de Investigaciones Policiales de Vallenar logró capturar al presunto violador quien, minutos después de su arresto confesó la autoría del delito.
El tribunal de garantía de la Vallenar formalizó a este individuo por el delito de violación. Razón por la cual el sujeto quedó en prisión preventiva mientras dure la investigación de estos hechos.
El Ministerio Público ya indicó nuevas diligencias para poder acreditar los hechos denunciados por la madre de la menor.
Un delito cometido como en la mayoría de los casos por personas conocidas de las víctimas, de ahí el llamado de las autoridades a los padres, para que estén atentos a cualquier cambio brusco en los menores que haga pensar en un posible ataque sexual.
[19 de febrero de 2009]
diario de atacama]

1 comentario:

Anónimo dijo...

la falta de valores nos hace llegar a esto, debemos ser concientes y humanos hacia los demas no hagan a otros lo que no quieran para ustedes, que dios vendiga a la niñita y le de paz en su corazon inocente.