23 febrero 2009

Lo Mataron en el Cerro de La Cruz

[Calama] Loíno murió asesinado en las faldas del Cerro de la Cruz. Hasta el lugar llegó Policía de Investigaciones para hacer el peritaje correspondiente y determinar las reales causas del homicidio.
Asesinado terminó un loíno a las faldas del Cerro de la Cruz, luego de una supuesta pendencia. El segundo involucrado y primer sospechoso del homicidio quedó gravemente herido.
Los hechos se desarrollaron pasada las 21 horas. Hasta el lugar llegó personal de Carabineros y del Servicio de Urgencias, y pudieron comprobar que efectivamente había la existencia de un muerto y un hombre herido. Este último fue llevado hasta el servicio asistencial y posteriormente trasladado hasta el Hospital Regional de Antofagasta.
Según los primeros antecedentes, ambos hombres de aproximadamente 45 años estaban tomando unas cervezas al interior de un camión. Posteriormente se presume que ambos comenzaron una pelea despiadada con golpes provocados con objetos contundentes que estaban en el lugar (palos, fierros, etc). Fue ahí cuando a uno de ellos se le habría pasado la mano y terminó asesinando a su compañero. Esto ya que los primeros indicios muestran que el cadáver tenía grande contusiones en la cabeza y en el cuello. El segundo hombre también terminó mal herido y por lo mismo tuvo que recibir atención médica especializada.

Investigación
Hasta el lugar llegó la PDI a cercar el perímetro y así levantar todas las huellas esparcidas por el suelo. A primera vista se pudo observar que la pelea fue casi macabra, ya que por todos los rincones quedaron indicios de sangre.
En primera instancia el autor de este delito, está en el hospital y vendría siendo el primer sospechoso de este homicidio.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad de ambos involucrados y los detectives quedaron trabajando en el lugar. Más antecedentes de este caso serán informados en la edición de mañana del Mercurio de Calama.
[23 de febrero de 2009]
mercurio de calama]

No hay comentarios.: