19 febrero 2009

Cae Asesino de Chofer

[Santiago] Detienen a implicado en crimen de chofer de camión repartidor en La Florida. El sujeto que ya registraba condenas reconoce participación en robo, pero no en el homicidio de la víctima.
Como Alexander Carlos Luengo Miranda, de 24 años, fue identificado el único detenido en el robo y posterior asesinato del chofer repartidor de un camión de bebidas, Luis Servando Naranjo Vera (62).
Los hechos ocurrieron pasadas las 15:00 horas de ayer en la población Volcán Calbuco, de La Florida, cuando un grupo de 3 sujetos intimidó con un arma de fuego a la víctima y un peoneta, a quien encerraron al interior del vehículo.
Servando Naranjo opuso resistencia al atraco por lo que uno de los delincuentes le disparó en plena frente provocándole la muerte.
De inmediato se iniciaron las pesquisas para dar con la ubicación de los individuos deteniéndose a Carlos Luengo, apodado ‘el Cara de Lengua'. En su poder se encontró el arma homicida y 18 mil pesos, producto del atraco.
Pese a que Luengo confesó la participación en el robo, descartó haber sido el autor del disparo, endosando la responsabilidad a un sujeto apodado ‘el Cara de Teta', quien permanece prófugo.
A las 11:00 horas el único detenido, quien contaba con una condena por robo con violencia el 2007, será formalizado por la Fiscalía Metropolitana Oriente.
[18 de febrero de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: