26 febrero 2009

Abusó de Hija de Pareja

[Valdivia] Un sujeto de 29 años fue detenido en Valdivia por la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones,PDI, acusado de abusar sexualmente y violar de forma reiterada a una niñita de 8 años de edad, hija de su conviviente.
Este caso quedó al descubierto cuando los propios familiares de la víctima -entre ellos una abuelita- se dieron cuenta de los abusos y violaciones que, según se estableció, el conviviente venía perpetrando desde el 2006.
Según se dijo, la niña -que hoy tiene 11 años- no tenía conciencia de la anormalidad de estos hechos, que se cometían en su casa, en el sector Corvi.

Pruebas Médicas
El abusador fue identificado sólo con las iniciales W. B. B. y se dijo que al ser detenido por la PDI negó su participación en los hechos. Sin embargo, igual fue formalizado por la fiscalía local bajo los cargos de abuso y violación reiterada en contra de la menor.
El Juzgado de Garantía donde también el Ministerio Público acreditó certificados médicos que comprueban la denuncia de los familiares, sobre la base de los daños físicos padecidos por la niña.
El juez, resolvió enviar al imputado a prisión preventiva por 90 días, que fue el plazo otorgado para la investigación.
Cabe recordar que hace sólo días, también llegó hasta los tribunales locales otro sujeto -con domicilio en Curiñanco- que fue formalizado y acusado de abusar sexualmente de dos de sus tres hijos -dos de ellos niñas- menores de edad.
[26 de febrero de 2009]
austral de valdivia]

No hay comentarios.: