26 noviembre 2008

Asaltaron Casa en Las Condes

[Santiago] Banda asalta casa de abogado en Las Condes. Un grupo de tres antisociales, liderados por una mujer, maniataron a las personas que estaban en la casa y huyeron con 3 millones de pesos en especies.
Carabineros efectúa las pesquisas para dar con los tres maleantes, entre ellos una mujer, que anoche asaltaron una residencia de Las Condes, donde tras amenazar a los moradores se apropiaron de unos tres millones y medio de pesos en diversas especies de valor.
De acuerdo a los antecedentes, la banda era encabezada por la fémina y el delito se cometió pasada las 21:00 horas en un domicilio de calle Nueva Delhi, del abogado Luis González Román, de 75 años.
El dueño de caso relató que golpearon la puerta y al abrir fue amenazado con armas cortantes. Resaltó que la mujer daba las órdenes. Al legista lo llevaron hasta una habitación donde estaba su señora y una amiga. Los tres fueron maniatados.
En menos de diez minutos revisaron las piezas y sustrajeron dinero, vestuarios y artefactos electrónicos, entre otros artículos.
Los afectados se liberaron de las amarras y apretaron el botón de pánico conectado con el municipio de Las Condes. La policía llegó en pocos minutos, pero los bandidos ya estaban muy lejos.
[26 de noviembre de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: