23 noviembre 2008

Violento Asalto en Talca

[Talca] Dos sujetos protagonizaron un violento asalto a mano armada en Talca. Operativo terminó con dos detenidos.
Detenidos terminaron dos antisociales en la tarde de ayer gracias al rápido actuar policial de Carabineros apoyados por el Grupo de Operaciones Especiales –GOPE- luego de que momentos antes los imputados habían protagonizado un asalto a mano armada a un trabajador identificado con las iniciales R. T: de 44 años de edad cuando salía de su domicilio ubicado en la población Villa Doña Ignacia Tres en la capital maulina.
Fueron los gritos pidiendo ayuda de la víctima los que ahuyentaron a los delincuentes, saliendo en primer término vecinos del lugar auxiliando al trabajador que había sido agredido e intimidado por el arma –que posteriormente se estableció que era de fogueo-, mientras los dos hampones se dieron a la fuga corriendo entre los pasajes llevando consigo sólo el teléfono celular, habiendo sido la intensión el arrebatarle el vehículo y otras especies al dueño de casa.
Los antisociales quedaron citados por orden de la fiscal de turno, Margarita Millares, para concurrir al Tribunal de Garantía de Talca en la jornada de hoy.
[23 de noviembre de 2008]
la prensa]

No hay comentarios.: