30 noviembre 2008

Mujer Se Defiende con Cuchillo

[Copiapó] Con lesiones de gravedad resultó un poblador colombiano, quien fue acuchillado por su pareja luego que éste comenzara a agredirla en un caso de violencia intrafamiliar.
Los antecedentes del caso dan cuenta que alrededor de las 5 de la madrugada una pareja se encontraba compartiendo algunos tragos en su casa de Diego de Almagro. Estando en este festejo comenzó entre ambos una discusión, la que muy pronto derivó en agresión de parte del sujeto de iniciales J.A.G (24), quien comenzó a agredir a su mujer con distintos golpes de pies y puños en el cuerpo.
Sin embargo, lo que en un principio parecía un caso más de agresión contra la mujer tuvo un repentino vuelvo cuando la afectada tuvo la genial idea de defenderse. Fue en ese momento en que la historia cambió. Esto porque la fémima, de iniciales C.D.C.E.G. (21) tuvo una felina reacción y alcanzó a tomar un cuchillo de casi 30 centímetros y propinó un certero cuchillazo en la zona abdominal del agresor.

Herido de Gravedad
Luego del ataque personal de Carabineros de esta comuna fue alertado del caso, por lo que llegaron prontamente al lugar oportunidad en que la mujer relató lo ocurrido siendo detenida en el acto, mientras que el herido tuvo que ser atendido de urgencia en el Hospital de la comuna oportunidad en que se le diagnosticó una herida penetrante abdominal completa de carácter grave. La mujer en tanto también tuvo que ser atendida por los golpes que recibió de su pareja, diagnosticándosele varias erosiones y un corte en el brazo izquierdo.
Todos los antecedentes de este caso quedaron a disposición de la fiscalía de Diego de Almagro, mientras que el ciudadano colombiano quedó internado a la espera de la evolución de sus lesiones.
[30 de noviembre de 2008]
diario de atacama]

No hay comentarios.: