28 noviembre 2008

Preso por Pegarle a la Mamá

[Calama] Agarró a patadas a su madre. Angelito de 15 años fue detenido por Carabineros.
Esta vez la violencia intrafamiliar demostró que no tiene límites, ya que un mocoso de 15 años no encontró nada mejor que agredir a su propia madre.
La violencia intrafamiliar pareciera no tener límites en Calama, ya que un adolescente, sí un menor de edad, las emprendió en contra de su madre, una profesora loína de 49 años.
El hecho tuvo lugar, a las 21.30 horas, en una vivienda de calle Salar de Llamara, lugar hasta donde llegó el ‘hijo del año' y sin mediar causa ni motivo aparente las emprendió contra la mujer que le dio la vida.
Según los antecedentes, el joven habría llegado bajo la influencia de algún tipo de droga y de un momento a otro se abalanzó sobre su progenitora, propinándole una patada en el pecho. Pocos minutos después de ocurrido el hecho, un llamado alertó sobre un nuevo caso de violencia intrafamiliar a la Central de Comunicaciones de Carabineros (CENCO). Ante ese hecho, los efectivos de la Primera Comisaría concurrieron al lugar y verificaron la situación.
Una vez reunidos los primeros antecedentes del caso, los policías tomaron detenido al menor, de 15 años, quien fue trasladado hasta el Servicio de Urgencia del Hospital del Cobre, donde se estableció que no presentaba lesiones. En el mismo recinto fue atendida la víctima, calameña que presentó un eritema en la región mamaria derecha. Una vez constatadas las lesiones, el adolescente fue trasladado hasta la unidad policial, donde se estableció que no presentaba antecedentes penales anteriores.
Además, los Carabineros informaron el caso al fiscal de turno del Ministerio Público, quien dispuso que el menor quedara en custodia de la policía uniformada hasta ser entregado a la Fiscalía Local de Calama.
[Eduardo Campos Correa
[28 de noviembre de 2008]
estrella del norte]

No hay comentarios.: