24 noviembre 2008

Detenidos en Urgencias

[Calama] Terminó apuñalado luego de un enfrentamiento. Dos jóvenes terminaron lesionados, luego que desconocidos los enfrentaran con palos y objetos corto punzantes. La víctimas, como pudieron llegaron hasta el servicio asistencial, donde se encontraron con dos de los agresores. Rápidamente los denunciaron y estos fueron detenidos.
Los hechos se desarrollaron cuando G.R.R de 20 años y M.R.R de 22 estaban en la calle Ramón Freire conversando, cuando llegó un grupo de sujetos y los empezó agredir con palos y otros elementos corto punzantes. Al primero de ellos lo apuñalaron causándole una herida cortante en la parte torácica izquierda. Cuando se fueron los antisociales, ambos se fueron al servicio de urgencias del Hospital Carlos Cisternas, donde estamparon la denuncia. Posteriormente, hasta el lugar llegaron dos de los agresores, los cuales producto al enfrentamiento también terminaron con lesiones. Todos se reconocieron y antes de que siguiera la lucha, Carabineros detuvo a los últimos dos pacientes. Estos fueron identificados con las iniciales A.E.M de 22 y J.M.M de 24 años.
Fueron trasladados hasta la Unidad policial donde permanecieron hasta ser puestos a disposición del Ministerio Público.
En cuanto al apuñalado, debido a la herida provocada, este quedó hospitalizado. Su amigo en tanto, terminó sólo policontuso.
[24 de noviembre de 2008]
mercurio de calama]

No hay comentarios.: