26 noviembre 2008

Tiroteo con Carabinero Herido

[Santiago] Enfrentamiento entre delincuentes y carabineros deja a un uniformado herido. Una transeúnte, identificada como Tabitta Henriquez Paredes, también fue alcanzada por los tiros y se encuentra internada en el hospital San José.
El robo de una pizzería en la comuna de Independencia derivó en un enfrentamiento armado entre carabineros y delincuentes, dejando como saldo a un uniformado y una transeúnte heridos y dos sujetos detenidos.
El hecho ocurrió en horas de esta noche, cuando cuatro sujetos ingresaron a una sucursal de Telepizza para asaltar a los clientes y robar la recaudación de la noche. Tras salir del lugar, se encontraron con una patrulla de Carabineros de la tenencia Villa Moderna de la misma comuna, provocándose un intercambio de balas y dejando heridos al cabo 1° Ricardo Díaz González y a una transeúnte, identificada como Tabitta Henriquez Paredes, de 41 años, por el impacto de perdigones. Ambos lesionados fueron derivados al hospital de Carabineros y San José, respectivamente.
Tras finalizar el enfrentamiento, dos de los cuatro sujetos fueron detenidos. El primero de ellos fue identificado por la policía como Marco Rogazzi Uribe (25), quien hace 20 días había salido en libertad luego de cumplir una condena de 10 años de presidio por robo con intimidación. El otro arrestado es Esteban Herrera Mella (en la foto), quien tenía una orden pendiente por agresión.
Carabineros está realizando una búsqueda exhaustiva de los dos delincuentes que se dieron a la fuga.
Ambos heridos se encuentran fuera de riesgo vital.
[26 de noviembre de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: