23 noviembre 2008

Violó a Su Hijastra de 17

[Melipilla] En una rápida y exitosa diligencia, detectives de la Policía de Investigaciones lograron la detención de un sujeto que violó a hijastra de 17 años.
Cerca de las 16.45 horas de ayer jueves, con orden de la fiscal de turno, Claudia Herrera, personal policial se trasladó hasta la población Obispo Lizama, con la misión expresa de capturar al violador quien había sido denunciado por la madre de la víctima.
La acción policial se concentró en una vivienda, ubicada en el pasaje Obispo Guillermo Vera, de la citada población, lugar donde Raúl M. C., de 29 años y sindicado como el autor de los hechos fue detenido.

Hechos
Según se pudo establecer el ataque sexual que afectó a la menor, S. A. S., (17), se produjo en horas de la mañana del lunes pasado cuando quedó sola con su padrastro quien a viva fuerza la violó en la ducha para luego volver a abusar de ella en el living y en uno de los dormitorios.
En tanto que la madre de la menor, luego de haberse enterado de los hechos por una amiga de la afectada, denunció al autor con quien hacía once años de convivía.
El detenido en horas de la mañana de hoy viernes será puesto a disposición de los tribunales para el correspondiente control de detención y formalización de cargos por el delito de violación contra su hijastra de 17 años.
[23 de noviembre de 2008]
el labrador]

No hay comentarios.: