23 noviembre 2008

Asaltaron a Conductor

[Chiloé] Una persona que conducía un vehículo motorizado fue asaltada por dos sujetos en la madrugada de ayer en la ciudad de Castro.
El castreño se desplazaba por calle Galvarino Riveros cuando fue interceptado por dos personas las cuales procedieron a amenazarlo con un palo, sacándolo del móvil por la fuerza. Luego, huyeron con la camioneta marca Hyundai.
La denuncia a la Segunda Comisaría de Carabineros permitió que la policía uniformada adoptara el procedimiento que incluyó el patrullaje por el sector alto de la ciudad, hasta dar con el paradero de la máquina y los asaltantes.
Al ser interceptados se recuperaron además las especies que habían sido sustraídas a la víctima, como el dinero que portaba en el momento de ser asaltado y el panel de la radio que habían sustraído al móvil.
Ayer se efectuó la audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía donde el fiscal Jaime Sáez expuso el caso. El juez Carlos Klapp determinó la prisión preventiva para uno de ellos, que es mayor de edad, y el otro por ser menor quedó con medidas cautelares.
El plazo fijado para la investigación es de 70 días.
[23 de noviembre de 2008]
estrella de chiloé]

No hay comentarios.: