25 noviembre 2008

2 Detenidos por Brutal Asalto

[Arica] Dos detenidos por brutal asalto de joven. Un operativo conjunto entre funcionarios de patrullaje del Cuadrante Siete y de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaría, permitió la captura de dos peligrosos asaltantes que agredieron en la cabeza a su víctima con golpes de un arma de fuego, frente a la impotencia de no poder dispararle.
Los detenidos fueron identificados como Erwin Vallejos Muñoz (22) y Johnny Navea Miranda (23), quienes asaltaron a un joven de 20 años en la esquina de avenida Diego Portales con calle Las Maitas, en las cercanías de la Rotonda Tucapel.
El ataque ocurrió a las 4.30 de la madrugada y las labores de captura de los funcionarios policiales se extendieron hasta las 8 de la mañana.
Los detenidos fueron identificados como trabajadores de una empresa minera en la localidad de Huara, al interior de Iquique.
Pese a ser sujetado por el cuello por uno de sus agresores, el joven logró aflojar la nuez o cilindro del revólver que era presionado con violencia contra su frente, lo que enojó a sus agresores, quienes lo golpearon con la misma arma en la cabeza hasta dejarlo sangrando, oportunidad que aprovecharon para quitarle su billetera.
Tras huir a pie, halló en su camino a personal de Carabineros que le prestó auxilio y detuvo a uno de los maleantes. El otro inculpado fue arrestado en el transcurso de la mañana por los investigadores de la SIP. La víctima recibió un total de diez puntos en el cuero cabelludo debido al violento ataque.
[25 de noviembre de 2008]
estrella de arica]

No hay comentarios.: