24 noviembre 2008

Le Dio 2 Puñaladas a Su Esposa

[Iquique] Hace dos años que LO.M.L venía sufriendo violencia intrafamiliar. La madrugada de ayer la escala de abuso llegó al límite.
Su esposo le propinó dos puñaladas en distintas partes de su cuerpo, además de golpearla con los puños y los pies.
Todo ello ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en Alto Molle. Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos del sector que llamaron a carabineros.
Personal policial llegó al lugar. Cuando los carabineros entraron encontraron el living lleno de manchas de sangre. En el patio estaba tendida la mujer con fuertes dolores.
En el mismo lugar detuvieron al autor. Se trata de Cristian Flores Carlos, quien ayer fue formalizado por el fiscal Hardy Torres por el delito de lesiones graves en violencia intrafamiliar.
Debido a que su libertad resulta un peligro para la víctima, es que el imputado quedó en prisión preventiva.
En la audiencia el fiscal Torres dio a conocer el testimonio de la víctima, quien señaló que llevaban casados siete años. En los dos últimos años L.O.M.L vivió constantes agresiones físicas. Por los menos eran tres mensuales.
Ella había formulado denuncias en la fiscalía local de Alto Hospicio pero el sujeto seguía libre y viviendo en la misma casa.
Pese a que violencia mostrada y a las constantes agresiones, Cristian Flores fue formalizado solamente por lesiones graves y no por parricidio frustrado.
[24 de noviembre de 2008]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: