24 noviembre 2008

Quemó la Casa de Su Mujer

[Los Ángeles] Intensa búsqueda policial. Hombre habría quemado la casa de su esposa.
Efectivos de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros se encuentra en la búsqueda de un sujeto, identificado preliminarmente como Mario Salas, quien habría causado el incendio que destruyó completamente la vivienda de su esposa, de la cual estaba separado hace cinco meses.
El capitán Luis Muñoz, de la Primera Comisaría de Los Ángeles, explicó que el incidente ocurrió en horas de la tarde de ayer en la vivienda ubicada en el lote 25 de la villa Coreo, distante 12 kilómetros al suroriente de esta ciudad.
Aparentemente, cuando el sujeto llegó hasta la vivienda de quien fuera su pareja, pese a que existiría una orden judicial para no acercarse a su cónyuge.
En ese lugar se habría producido una fuerte discusión que derivó en que el individuo abofeteara a su esposa, causando la huída de ella y sus hijos a las viviendas vecinas, preciso el oficial de Carabineros.
Aprovechando que estaba solo, Mario Salas habría iniciado el fuego que destruyó completamente la vivienda, pese a que al lugar llegaron dos compañías del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles para sofocar las llamas, dejando a cuatro personas con la pérdida de la totalidad de sus enseres.
Mientras el sujeto es buscado por la SIP, efectivos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros realizan las pericias para averiguar el tipo de acelerante empleado para originar el fuego.
[24 de noviembre de 2008]
la tribuna]

No hay comentarios.: