25 noviembre 2008

Fue a Comprar y lo Balearon

[Copiapó] Joven fue a comprar y terminó baleado con una escopeta. Un herido con arma de fuego fue el resultado de un confuso incidente que se registró en el sector alto de Copiapó. Los antecedentes del caso dan cuenta que alrededor de las 21.30 horas una riña de proporciones comenzó a registrarse en la calle Tinguiririca, oportunidad en que varios sujetos causaron graves desórdenes con palos y fierros además de atacar a una camioneta estacionada en el lugar. Luego, según pobladores, uno de ellos extrajo desde sus vestimentas un arma de fuego hechiza con la cual realizó varios disparos uno de los cuales afectó a un joven que se encontraba en las inmediaciones.

Al Hospital
El joven lesionado, individualizado como M.E.T.R., se trasladó hasta el servicio de urgencia del recinto asistencial del Hospital Regional, oportunidad en que los médicos de turno le realizaron el tratamiento de rigor diagnosticándole diversas heridas con perdigones en la zona abdominal, brazo y pierna izquierda todas de carácter menos grave.
En su declaración el joven herido declaró que en los momentos de recibir el impacto se encontraba realizando compras en un almacén cercano a su vivienda y que sólo sintió un fuerte dolor en su cuerpo.
[25 de noviembre de 2008]
diario de atacama]

No hay comentarios.: