27 noviembre 2008

Se Hizo Pasar por Nana

[Concón] Sujetos armados roban casa en sector del Fuerte Aguayo. Cuatro sujetos que se movilizaban en un vehículo maniataron a la dueña de casa quien simuló ser la nana.
Cuatro sujetos armados y que se desplazaban en un vehículo protagonizaron el martes un robo a una casa en el exclusivo condominio ‘Don Maximiliano' ubicado en el sector del Fuerte Aguayo en la comuna de Concón. Los sujetos robaron diversas especies de valor, entre ellas, una pistola con dos cargadores de propiedad del dueño de casa.
El hecho ocurrió cerca de las 17 horas cuando la dueña de casa, identificada como Ana María Bustos Araya, se encontraba sola en la vivienda, ubicada en la parcela 14 del citado condominio. La mujer se habría percatado de la presencia de un desconocido que merodeaba por el patio. En una actitud temeraria, la mujer salió a ver de quién se trataba. Al salir de la casa, la mujer fue abordada por otros dos sujetos quienes tras intimidarla con armas de fuego, la obligaron a ingresar a la vivienda.

Falsa Nana
Con inusitada violencia, los sujetos maniataron a la única persona que a esa hora se encontraba en la casa, quien con el propósito de lograr que los sujetos abandonaran cuanto antes la vivienda, simuló ser la asesora del hogar, advirtiéndoles que los patrones llegarían en cualquier momento.
Luego de encerrarla en el baño, los antisociales registraron la propiedad, llevándose consigo diversas especies de valor, entre ellas joyas, un tv plasma, computador y una pistola con dos cargadores de propiedad del dueño de casa.
Los sujetos huyeron a bordo de un vehículo que los esperaba a las afueras de la propiedad.
[Priscilla Barrera]
[27 de noviembre de 2008]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: