24 noviembre 2008

Lo Arrojaron de un Vehículo

[Iquique] Un llamado a su teléfono celular recibió en la tarde de ayer el joven M.P.H. Dos amigos le pidieron que se juntaran en la población Jorge Inostrosa. Nunca pensó que lo atacarían salvajemente. Le dispararon y lo abandonaron.
M.P.H., llegó en un furgón sin patente con vidrios oscuros hasta el sector norte de la ciudad. Allí se juntó con otros dos individuos que se movilizaban en un automóvil deportivo de color negro.
Apenas se acercaron le dispararon en una de sus piernas debido a que se había quedado con un kilo de droga, según lo que gritaban los agresores.
Los individuos lo subieron a un vehículo y velozmente emprendieron su huida. En el interior llevaban a M.P.H., al cual abandonaron posteriormente en la intersección de las calles Luis Cruz Martínez con Moisés González.
Las frenadas de los vehículos alertó a los vecinos del sector que salieron de sus casas a mirar lo que estaba ocurriendo.
En medio de la calzada encontraron a una persona tendida en el piso perdiendo abundante sangre. Era M.P.H., en una ambulancia lo trasladaron hasta el hospital donde en la tarde de ayer fue operado para extraer el proyectil.
Por su parte personal de Carabineros realizaron un empadronamiento por el sector en busca de pistas que pudieran dar con el paradero de los autores. Sin bien el afectado entregó a la policía las identidades y el paradero de los individuos, no hubo orden de parte de la fiscalía para la detención de los dos agresores.
La denuncia fue remitida al Ministerio Público y el afectado está internado en el Hospital Regional de Iquique.
[24 de noviembre de 2008]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: