23 noviembre 2008

Robo con Piedra

[Copiapó] Ladrón intimidó a mujer con una piedra. Valiéndose de una piedra, el sujeto de iniciales M.E.P.C. (28), habría intimidado cobardemente a una pobladora copiapina que segundos antes se defendió del robo que el sujeto pretendía efectuarle.
Los antecedentes policiales indican que en circunstancias que la víctima de 38 años, transitaba por Avenida Copayapu, con destino a un conocido supermercado, fue abordada por el imputado quien le arrebató un banano que portaba la mujer a viva fuerza, sin embargo, la pobladora se defendió.
Por ello, se produjo un forcejeo entre el ladrón y la víctima, cayendo el imputado al suelo con la especie, ante lo cual, decidió tomar una piedra e intimidar a la mujer, dándose a la fuga.
Justo cuando estaban cerca del supermercado, la víctima fue socorrida por los guardias de seguridad, quienes redujeron y retuvieron al imputado, entregándolo posteriormente al personal de carabineros.
Cabe consignar que al momento de su arresto, el imputado mantenía en su poder la especie sustraída, la cual contenía documentación personal de la víctima y dinero en efectivo.
[23 de noviembre de 2008]
diario de atacama]

No hay comentarios.: