26 noviembre 2008

Nueva Acusación contra Quintrala Pérez

[Santiago] Nueva formalización debió enfrentar María del Pilar Pérez. Una nueva formalización debió enfrentar este miércoles María del Pilar Pérez López, sindicada como la autora mediata del crimen del ingeniero Diego Schmidt Hebbel, pero esta vez, por el delito de homicidio en carácter de frustrado en contra de su nuera de iniciales Montserrat Hernando, hecho suscitado en junio de 2007.
En la audiencia, realizada en el 8º Juzgado de Garantía de Santiago, se relató que Pérez empujó por las escaleras a la entonces novia de su hijo, Juan Zamorano Pérez, tras lo cual, la golpeó en el suelo reiteradamente con un mortero de piedra, para continuar castigándola mediante golpes de puños y pies.
La muchacha logró escapar de los brutales ataques de la imputada, gracias a la intervención de un transeúnte que pasaba por el lugar y fue alertado por los gritos de la víctima.
la mujer es también es investigada por el doble homicidio, del pasado 24 de abril, en el cual pereció a balazos su ex cónyuge, Francisco Zamorano Marfull (58) y Héctor Arévalo Oliveros (39), sujeto con el cual mantenía una relación homosexual.
[26 de noviembre de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: