28 noviembre 2008

Caen Ladrones de Almacén

[Valparaíso] Detienen a dos delincuentes que asaltaron almacén. Ambos arrestados quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso.
Como Carlos Andrés Andaur Martínez (18) y Ángelo Alfredo Vásquez Morris (20) fueron identificados los dos delincuentes detenidos luego de que asaltaran un almacén en el sector Placilla, en la Quinta Región.
El atraco ocurrió ayer eso de las 17:45 horas, en el local ‘El Sauce', situado en Calle Primera 621, cuando los arrestados, acompañados por un tercer hombre y una mujer, irrumpieron en el negocio tras lo que intimidaron y golpearon con un arma de fuego a la dueña M.C.O.S. (63). Posteriormente huyeron con $40.000 en efectivo.
Los detenidos huyeron en un taxi que los esperaba frente al local. Posteriormente el móvil fue ubicado en calle Tocornal con Castro, donde chocaron con el motociclista de Carabineros, cabo primero, Nestor Rivera Oyarzún (39), quien resultó herido. Otro policía disparó contra los delincuentes, logrando su captura y la incautacióm del arma de fuego usada, revólver calibre 38 sin marca.
Sobre el taxi utilizado, se determinó que era de robado y de propiedad de M.E.V.N. (28). El automóvil fue sustraído ayer en calle Cochranne con Valdivia, mientras estaba estacionado. Por instrucciones del Ministerio Público, el vehículo fue entregado a su propietario.
El cabo Rivera sufrió un esguince en el tobillo izquierdo, contusiones en el tórax y muslo izquierdo, todas esiones de menor gravedad, mientras que la dueña del local resultó con una hematoma frontal leve.
Ambos arrestados quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso.
[28 de noviembre de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: