23 noviembre 2008

Lo Balearon Saliendo de la Fiesta

[Antofagasta] Menor de 17 años fue baleado al salir de una fiesta. Carabineros trabaja en esclarecimiento de los hechos y rastrea armas de fuego.
Con una herida a bala en su mano izquierda resultó un menor de 17 años, que dijo que fue baleado cuando salía de una fiesta que se realizó en el sector norte de la capital regional.
El adolescente fue llevado por su madre hasta el Hospital Regional, resultando con una lesión leve, según el diagnóstico del médico de turno.
Según la información policial, pasadas las dos de la madrugada de ayer, ingresaron al Servicio de Urgencia del Hospital Regional, el menor J.S.V.A. y su madre, ambos con domicilio en Villa Los Chañares.

Lesión
El estudiante estaba lesionado de su mano izquierda, por lo que de inmediato recibió atención especializada.
De acuerdo a los antecedentes que entregó, unas horas antes había participado en una fiesta y al salir del lugar, unos individuos desconocidos comenzaron a disparar.
Los disparos los realizaron en la vía pública, por lo que dijo que sintió un ruido y luego el dolor en su mano. Posteriormente, los sujetos huyeron del sector.
Carabineros de la Subcomisaría Norte fueron alertados de los hechos, a fin de que recabaran antecedentes respecto a lo acontecido.
El menor fue atendido de la lesión. El médico de turno diagnosticó "herida a bala en la mano izquierda con salida de proyectil" de carácter leve. Tras la atención de rigor, el estudiante de 17 años fue enviado a su domicilio.
Los antecedentes quedaron a disposición de la Fiscalía Local Antofagasta. Carabineros formuló un llamado a los padres, para que se preocupen por sus hijos y los sitios donde éstos suelen carretear, a fin de evitar desgracias.
[23 de noviembre de 2008]
mercurio de antofagasta]

No hay comentarios.: