25 noviembre 2008

Cae Asesino de Ñancuán

[Osorno] Joven de 18 años es el asesino de preparador de caballos. Sujeto con domicilio en La Unión había sido contratado como ayudante hace algunos meses.
Como Damián Vargas (18), con domicilio en La Unión, quien había sido contratado como ayudante de preparador de caballos de carreras a la chilena fue identificado el autor del disparo que terminó con la vida de Óscar Alarcón Punol (46).
Todo en el confuso incidente ocurrido la noche del domingo en un predio de la localidad rural de Ñancuán, comuna de Río Negro, donde cayó muerto de un balazo en la cabeza Alarcón Punol, conocido preparador y jinete de caballos de carrera.
El presunto autor de este crimen que impactó a los habitantes de Río Negro y la gran familia amante de las carreras a la chilena desde la zona central a la Undécima Región, fue interrogado intensamente la jornada de ayer por oficiales policiales de la Brigada de Homicidios.
Vargas, acusado como autor del crimen del deportista osornina, también prestó declaraciones ante la abogada María Angélica de Miguel, fiscal del Ministerio Público de Río Negro.
Se informó que el imputado será presentado hoy a las 11.30 horas a la audiencia de control de la detención y formalización de la investigación por el crimen a Óscar Alarcón Punol tras participar en carreras a la chilena.
[25 de noviembre de 2008]
austral de osorno]

No hay comentarios.: