25 noviembre 2008

Asaltaron a Taxista y Se Escondieron

[Calama] Asaltaron a taxista y se escondieron en vivienda. Carabineros detuvo y puso a disposición del Ministerio Público de Calama a dos individuos de 22 y 27 años de edad, quienes están sindicados como autores de robo con violencia en contra de un taxista.
El hecho se produjo alrededor de las 2 y media de la madrugada de ayer, cuando el colectivo patente RN-3683 fue abordado por los dos individuos, uno de los cuales se ubicó en el asiento del copiloto y el otro en el posterior inmediatamente detrás del conductor.
Sorpresivamente, el individuo que iba al lado del chofer, en el asiento del copiloto, sacó a relucir un cuchillo con el que amenazó al taxista indicándole que le entregara todo el dinero que llevaba. Debido a que el taxista se opuso, el individuo le hizo un corte en el brazo, mientras lo seguía amenazando.
En ese momento, el delincuente que viajaba en el asiento trasero, tomó al taxista por el cuello y lo inmovilizó, para enseguida meterle la mano al bolsillo de la camisa y sustraerle 44 mil pesos.
Luego los individuos bajaron del auto y escaparon, pero no se dieron cuenta que el taxista los siguió, mientras llamaba a Carabineros. Los individuos se escondieron en una casa, donde los funcionarios policiales los ubicaron, recuperaron el cuchillo y el dinero y los detuvieron para ponerlos a disposición del fiscal.
[25 de noviembre de 2008]
mercurio de calama]

No hay comentarios.: