24 noviembre 2008

Tras Atropello Carabinero Huyó

[Linares] Detienen en Linares a Carabinero que atropelló a cuatro personas y se dio a la fuga. Los heridos fueron trasladados al hospital local.
Detenido y confeso de sus actos se encuentra un funcionario de Carabineros de la 22 comisaría de Quinta Normal quien atropelló a cuatro peatones cuando regresaba de la discoteque Espacio Alameda ubicada en el kilómetro 2 de la ruta L-25 que une Linares y Yerbas Buenas.
Según los antecedentes el efectivo manejaba un auto de propiedad de su hermana cuando, por razones que se investigan, se salió de la pista alcanzando a los transeúntes y continuó su marcha sin auxiliar a los heridos.
Carabineros de servicio dieron con el automóvil y constataron que el conductor era el cabo segundo Luis Óscar Fuentes Castro quien se encontraba de franco y vestía de civil. Posteriormente reconoció la autoría de lo ocurrido.
La fiscal del Ministerio Público de Linares Carmen Gloria Caamaño determinó la detención de Fuentes en la unidad policial a la espera del control de detención que se efectuará mañana en el juzgado de garantía de esta ciudad.
Los cuatro heridos fueron trasladados al Hospital Base de Linares donde se les diagnosticó lesiones leves.
[Patricio Tapia]
[24 de noviembre de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: