24 noviembre 2008

Lo Mataron con Certera Puñalada

[Melipilla] Intensas diligencias realizan detectives de la Policía de Investigaciones de esta ciudad, para dar con el paradero de un sujeto que asesinó a poblador de una certera puñalada.
El hecho de sangre, que alarmó a vecinos del sector, se produjo en horas de la noche del viernes pasado en callo Los Olmos de Huilco Alto.
En el lugar y por causas que están siendo investigadas, se produjo una violenta riña callejera, que terminó con la vida de Bernardo Andrés Colimán Cayuleo, de 37 años.
Según informaciones recabadas por El Labrador, el poblador que hacía cerca de ocho años que residía en el sector, luego de recibir una mortal estocada en el tórax, en estado agónico, caminó algunos metros del lugar y se desplomó en el centro de la calzada.
Tras los hechos, vecinos del sector y testigos solicitaron ayuda asistencial llegando al lugar una ambulancia del hospital local, que trasladó al herido al servicio de urgencia donde ingresó fallecido.
Nelson Cajas, fiscal de turno del Ministerio Público de esta ciudad, luego de haber tomado conocimiento del crimen, solicitó la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI, que de inmediato se abocó a las primeras investigaciones del caso y a la búsqueda del homicida.
Pese a las intensas diligencias policiales, hasta el cierre de la presente edición el autor de la muerte del poblador, que estaría plenamente identificado, aún permanecía prófugo.
El cuerpo de Colimán Cayuleo fue remitido al Servicio Médico Legal de esta ciudad, mientras que los antecedentes quedaron a disposición de la fiscalía local.
[24 de noviembre de 2008]
el labrador]

No hay comentarios.: