27 noviembre 2008

Nuevo Asalto a Camión Repartidor

[San Antonio] A punta de cuchillo asaltan camión repartidor de lácteos.
Carabineros está tras la pista de un trío de delincuentes que ayer en la tarde asaltó a punta de cuchillo un camión repartidor de productos lácteos en el sector de Cerro Arena.
De acuerdo a los primeros antecedentes entregados por Carabineros de San Antonio, el hecho ocurrió pasadas las 16.30 horas en las afueras de un almacén ubicado en la esquina de las calles Las Quilas y Los Plataneros, hasta donde había llegado el camión.

Armas Blancas
En ese lugar se encontraba estacionado un camión distribuidor de productos lácteos de la empresa Colún, hasta donde llegaron los antisociales, quienes intimidaron al chofer y al peoneta con armas blancas.
Al cierre de esta edición, el jefe de la Primera Comisaría de Carabineros de San Antonio, mayor Eduardo Vergara Fuentealba, señaló que aún no se precisaba el botín sustraído por los antisociales, aunque precisó que sólo se trataba de dinero en efectivo.
Los propios afectados dieron aviso a Carabineros y a los pocos minutos llegaron al lugar los efectivos policiales, quienes iniciaron las pesquisas a fin de ubicar a los autores del audaz asalto armado.

Escapada
En primera instancia, los carabineros constataron que el trío delictual había escapado hacia el centro de San Antonio, por lo que intensificaron en ese lugar el operativo policial, sin embargo no lograron dar con el paradero de los delincuentes.
[Rafael Sarmiento]
[27 de noviembre de 2008]

líder de san antonio]

No hay comentarios.: