30 noviembre 2008

Frustran Secuestro

[La Serena] Policía civil tenía vigilado al delincuente que fue reducido al interior de un vehículo en la calle.
La Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) desbarató un secuestro de un narcotraficante en la Región de Coquimbo, específicamente en la comuna de La Serena, cuando el individuo fue intimidado por tres sujetos que se aprestaban a realizar la acción delictual en una céntrica arteria del balneario.
Funcionarios de la policía civil se percataron del hecho puesto que le seguían la pista desde antes a Jaime Morales Tapia, narcotraficante de 24 años, cuando los tres delincuentes lo redujeron y procedieron a introducirlo en el portamaletas de un vehículo. Luego de la acción lo trasladaron a Avenida Pescadores, lugar en que lo golpearon y obligaron a entregar la droga que traía consigo.

Identificaciones
Los detenidos fueron identificados como Marcelo Arenas Espinoza, de 37 años; Jonathan Álvarez Arenas, de 22; y Gabriel Galdames Tapia, de 24 años, todos con antecedentes policiales previos a esta acción.
En la operación realizada por los efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) se incautaron 144 gramos de pasta base de cocaína, un vehículo y las armas no fueron ubicadas, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo y Morales Tapia fue liberado por el juez del caso.
[30 de noviembre de 2008]
mercurio de valparaíso]

No hay comentarios.: