23 noviembre 2008

Detenidos 3 Pandilleros

[Puerto Varas] Una ardua labor demandó a Carabineros de la Primera Comisaría de Puerto Varas y al personal de la Sección de Investigación Policial (SIP), la detención de los tres peligrosos delincuentes, que fueron capturados ayer en la madrugada en el sector de Puerto Chico Alto.
Tras ser aprehendidos, los tres individuos, dos mayores de edad y un menor, amenazaron al personal policial con armas cortopunzantes.
Se trata de Luis Alberto Millalonco Gallardo (32), Jaime Andrés Fernández Miranda (20) y un menor de 17 años, iniciales M.A.A.B. Los tres se encuentran imputados de desórdenes públicos, tenencia de arma de fuego, cortopunzantes, amenaza de muerte al personal aprehensor y daños a la propiedad fiscal.
Los tres sujetos, conocidos por liderar pandillas en el sector de Puerto Chico Alto, habían provocado ayer, alrededor de las 03:30 horas, serios disturbios en la vía pública, incluso cortando el suministro de energía eléctrica y apedreando uno de los furgones de Carabineros, en la intersección de las calles los Gladiolos con Las Hortensias.
Los tres imputados cuentan con un nutrido prontuario penal. Incluso, producto de la gravedad de lo ocurrido, tomó conocimiento de estos hechos el gobernador provincial, Óscar Valenzuela.
[23 de noviembre de 2008]
el llanquihue]

No hay comentarios.: