23 noviembre 2008

Secuencia de Bestial Asesinato

[Chiloé] David Andrade recuerda a la perfección la fatídica tarde en que se perdió el rastro de su hermano. Es más, con los antecedentes recabados en su incesante lucha por conocer la verdad, ha logrado reconstruir pasajes de una secuencia que terminó en el crimen.
Como recalcó el vecino, la última vez que vio a Naldito fue en el centro de Castro, a las 14.30 horas del 15 de noviembre pasado. "Estaba con mi señora, cuando lo vi pasar con un milcao", asevera, añadiendo que luego camina por la feria, llega a la población René Schneider y pasa por la escuela Aytué, "donde intercambia láminas de álbumes con niños".
Posteriormente, como a las 19.30 horas entra a la población Prat 1, "sale a Galvarino Riveros y se encuentra con un grupo de personas que le dan el primer trago. Después se escabulle y lo siguen cerca de ocho tipos, lo dicen testigos presenciales", dice el pariente.
En la noche ya, "lo toma un grupo de delincuentes y de dan ron con Coca Cola, luego lo meten a una casa donde lo violan, para sacarlo a la calle. Es golpeado y lo llevan al río Gamboa (foto) donde es arrojado vivo".
[23 de noviembre de 2008]
estrella de chiloé]

No hay comentarios.: