27 noviembre 2008

Cogoteros Apedrean a Dueña de Casa

[San Antonio] Dueña de casa atacada a pedradas. Momentos de gran tensión se vivieron en la población La Campiña 1 de Llo Lleo alto, luego de que un grupo de seis jóvenes asaltara a un vecino del sector y posteriormente atacara a pedradas a una dueña de casa que salió en su defensa.
Cecilia González Álvarez, de 45 años, se encontraba en su casa del pasaje Jason, cuando en horas de la madrugada escuchó los desesperados gritos de un joven.
"Me gritaba 'tía Cecilia me están asaltando'", señaló González, quien no dudó en salir a auxiliarlo.
La dueña de casa salió y se encontró con los seis sujetos asaltando al joven vecino, pero los antisociales al ver la presencia de la mujer se molestaron, más aún cuando la víctima había logrado escapar.
Estaban en la esquina del pasaje Jason con calle Los Álamos, cuando los asaltantes comenzaron a sacar los palos de una reja de madera y con ellos comenzaron a atacar a Cecilia González.
Fue en ese instante cuando salieron en su defensa su esposo y sus dos hijas, iniciándose así una confusa trifulca que terminó con algunos de los antisociales lesionados, aunque la peor parte se la llevó una de las hijas de González, quien sufrió una herida por arma cortopunzante en uno de sus brazos.
En medio del violento ataque, la dueña de casa recibió pedradas en su cabeza que la dejaron en estado de inconsciencia por algunos minutos.
"Nosotros llamamos a Carabineros y se demoraron mucho en llegar. Cuando llegaron, los asaltantes se habían ido y nadie hizo nada por atenderme, pese a que sangraba mucho", comentó González.
La dueña de casa fue trasladada Urgencia del hospital Claudio Vicuña, al igual que su hija lesionada, y denunció los hechos a Carabineros.
[Rafael Sarmiento]
[27 de noviembre de 2008]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: