26 noviembre 2008

La Violaron 2 Depravados

[Puerto Montt] Investigan presunta violación contra adolescente. El presunto ataque sexual del que fue víctima una menor de 17 años es investigado por detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la Policía de Investigaciones.
El hecho habría quedado al descubierto en la población Antuhue, ubicada en el sector alto de Puerto Montt.
Las primeras diligencias realizadas por la Brisexme, indican que la adolescente en la madrugada del lunes pasado (alrededor de las 2:30 horas) habría salido de su hogar tras una discusión con su padre.
En el sector Antuhue, la joven habría sido intimidada por dos sujetos -hasta el momento desconocidos- quienes bajo amenaza y la utilización de un cuchillo, la trasladaron hasta un paradero donde la ultrajaron.
La menor conocería las características físicas de uno de los dos presuntos violadores. La adolescente fue trasladada hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Base de la capital regional, donde se establecieron las lesiones.
Detectives de la PDI, junto con remitir los antecedentes de este delito a la fiscalía local, continúan indagando.
Incluso, el sector donde ocurrió el hecho fue empadronado por los detectives de la Brisexme, pero sin resultados de los presuntos autores de este delito, que causó impacto en el sector alto de la ciudad.
[26 de noviembre de 2008]
el llanquihue]

No hay comentarios.: