14 febrero 2009

Detienen a Contrabandistas a Tiros

[Arica] Carabineros se enfrentó a balazos con traficantes de vehículos. Cuatro bolivianos fueron detenidos, uno de ellos fue herido en el enfrentamiento.
Cuatro bolivianos detenidos -uno de ellos herido a bala en el estómago- fue el resultado de un enfrentamiento a balazos que protagonizó esta mañana este grupo de sujetos con carabineros del retén de Cancosa, una vez que la policía los sorprendió traficando ocho vehículos por pasos no habilitados.
Los vehículos se encontraban sin la documentación correspondiente y todavía no se ha especificado si cada uno estaba siendo conducido por un ciudadano boliviano o eran transportados en camión.
El caso lo asumieron la Fiscalía Militar y el Ministerio Público, debido a que hay dos tipo de delitos, el de contrabando y el de maltrato a obra de carabineros.
En tanto, ningún policía resultó herido, en cambio el ciudadano boliviano que recibió el impacto de bala fue trasladado a un centro asistencial y todavía no se descarta que otros sujetos hayan logrado arrancarse.
[13 de febrero de 2009]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: