25 junio 2007

angustia en madre de asesinado

[San Antonio] Cunde desesperación en madre de joven que murió baleado en la calle. Gladys Soto González, la madre de Julio Manríquez Soto, vive con dolor la muerte de su hijo. El lunes pasado éste fue hallado muerto de un balazo en la cabeza. Nadie sabe nada, ni siquiera los vecinos del hospital Claudio Vicuña, en cuyas cercanías fue encontrado.
Ante el nulo avance que han tenido las pesquisas que permitan aclarar este caso, ayer Gladys Soto enfatizó que a juicio de la familia, el joven de 37 años sólo pudo haber muerto por acción de terceros. "Fue un asesinato", dijo esta mujer que ayer cumplió una vez más con su trabajo de venta de ropa usada en una feria libre de la comuna puerto.
Georgina Manríquez, hermana de la víctima, afirmó que existen muchas personas que estuvieron con Julio durante las últimas horas de su vida, por lo que según ella "alguno de ellos sabe lo que pasó".
Lo mismo expresó Gladys Soto, quien señaló que esta dramática situación la tiene desesperada y con mucha rabia. "Mi hijo era bueno y nadie tenía derecho a quitarle la vida", aseguró.
"Si yo agarrara al asesino, yo misma lo haría mil pedazos. Sólo le pido a Dios que me quite esta rabia. La justicia tiene que luchar por esclarecer todo esto y espero que mi hijo desde el cielo me ayude a encontrar a su maldito asesino", confesó al borde de las lágrimas.
[25 de junio de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: