25 junio 2007

lo asaltaron y robaron auto

[Talca] Menores asaltaron a chofer de colectivo y le robaron el auto. Posteriormente el vehículo fue encontrado en el barrio oriente, después que los antisociales chocaran contra la reja de una vivienda. El conductor de un taxi colectivo de la línea 19, de 44 años, fue asaltado por cinco antisociales de entre 16 y 17 años, quienes con arma de fuego en mano intimidaron a la víctima, le sustrajeron 30 mil pesos, el teléfono celular y posteriormente arrancaron en el mismo vehiculo, dejando al conductor abandonado en plena noche.
El hecho ocurrió ayer cerca de las 5 de la madrugada en las calles 31 Oriente con 12 Sur, en la población Carlos Trupp de Talca. Según explicaron fuentes altamente calificadas, todo comenzó en circunstancias que el conductor del colectivo se encontraba en la Uno Norte con 6 Oriente, lugar en el cual los cinco jóvenes lo hicieron parar y le solicitaron un viaje hasta el sector de la Carlos Trupp.

Sector Peligroso
Una vez que llegaron a la intersección de la 31 Oriente con 12 Sur, los cinco jóvenes le habrían pedido al chofer que los fuera a dejar unas cuadras más hacia el sur, ante lo cual el conductor se negó, argumentando que el sector era muy peligroso.
[Felipe Weston]
[25 de junio de 2007]

el centro]

No hay comentarios.: