25 junio 2007

mató a ex pololo de su pareja

[Viña del Mar] Padres de homicida lo entregaron a Carabineros. El menor de 17 años, S.S.R., no aguantó la ira y salió a la calle dispuesto a todo. Es que minutos antes de las 14 horas, su actual polola había tenido una ácida disputa con el padre de su bebé, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol.
El sujeto, identificado con las iniciales L.F.S., de 21 años, pretendía tener la custodia del pequeño, pero la mujer al ver su evidente estado etílico se negó, lo que generó el altercado, sin que se registraran golpes.
Con ese preámbulo, S.S.R. logró interceptar a L.F.S. en las esquinas de Los Alelíes y Río Blanco, en el sector Santa Julia de Viña del Mar, y le propinó una certera estocada en el corazón. Luego de eso, corrió a refugiarse en casa de sus padres.
Poco tiempo pasó para que sus mismos progenitores lo entregaran a Carabineros que lo buscaban junto al fiscal Osvaldo Basso. Pese a ser sindicado como el autor del hecho, decidió guardar silencio. Así, hoy será su control de detención, para luego seguir la investigación bajo las normas de la Ley Penal Juvenil.
[25 de junio de 2007]
mercurio de valparaíso]

No hay comentarios.: