26 junio 2007

lo roban una vez al mes

[San Antonio] Local de computación sufrió el cuarto robo en cuatro meses. En total delincuentes han robado más de 12 millones desde negocio de Barrancas.
Gustavo Muñoz, el jefe del local de computación Cibertec de avenida Barros Luco, ya no sabe qué pensar ni en quién desconfiar. Por momento cree que se trata de una abierta persecución en contra de su negocio, de un verdadero ensañamiento.
Ello, porque en horas de la madrugada de ayer el local ubicado en la esquina de Barros Luco con 3 Sur, en pleno corazón de Barrancas, sufrió un nuevo robo, el cuarto desde que el negocio abrió sus puertas en San Antonio hace cuatro meses.
Cerca de las cinco de la madrugada, delincuentes escalaron la reja del frontis de la propiedad. Una vez en el antejardín, con una piedra de unos 15 centímetros quebraron uno de los ventanales que da hacia Barros Luco.
Pese a que se activó la alarma, los ladrones alcanzaron a darse a la fuga con dos procesadores y dos memorias, avaluadas en una cifra cercana a los 600 mil pesos.
En total, la empresa ha perdido más de 12 millones de pesos desde que inauguró su local en San Antonio. Sólo en el primer golpe los antisociales huyeron con 8 millones de pesos en especies. Aquella vez desvalijaron la céntrica propiedad.
"Esto da para pensar. Realmente los robos han sido muy sucesivos. Tenemos alarma y hemos potenciado la seguridad de nuestro local, pero los delincuentes igual se las arreglan para robar. A veces pensamos que hay una persecución en nuestra contra", se lamentó Muñoz, quien una vez más interpuso la denuncia ante Carabineros de la Primera Comisaría de San Antonio.
[26 de junio de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: