30 junio 2007

joven murió apuñalado

[Parral] El Machuca. El victimario se entregó voluntariamente en las dependencias de Carabineros de la Tercera Comisaría de Parral, quedando en calidad de detenido.
Como Jaime Froilán Fuentes Villagra, de 18 años de edad, fue identificada la persona que dejó de existir debido a una herida corto punzante propinada con una arma blanca.
Se informó que le atravesó el corazón con el arma blanca un joven identificado con las iniciales R.A.M.N., de 24 años de edad, apodado "El Machuca", luego de una discusión doméstica al interior del domicilio de la víctima, ubicado en la población 21 de noviembre, en la comuna de Parral.
El sujeto se entregó voluntariamente en las dependencias de Carabineros de la Tercera Comisaría de Parral, quedando en calidad de detenido en virtud de una orden judicial dictaminada por el Tribunal de Garantía, en un hecho protagonizado alrededor de las 1 de la madrugada del viernes 29 de junio.
Luego del control de detención, que se ajustó a derecho, el fiscal adjunto, Jorge Aravena Rojas, solicitó la ampliación de la detención para hoy 30 de jnunio, a las 11 horas.
La solicitud de ampliación de detención fue concedida por el magistrado (S) de Garantía Freddy Muñoz, en virtud a que faltan diligencias pendientes y peritajes al arma, junto a la autopsia respectiva, encontrándose aún en etapa investigativa de este ilícito cometido en el antejardín de un inmueble y la calle.
La causa exacta del deceso será delimitada por el respectivo examen del médico legista.
Conmoción generó en la ciudadanía parralina este hecho de sangre, que involucró a un joven de 18 años.
[30 de junio de 2007]
la prensa]

No hay comentarios.: