25 junio 2007

lo asaltaron por $800

[Arauco] En prisión preventiva quedaron los tres adultos que durante la madrugada del domingo perpetraron un robo con intimidación en plena vía pública, en tanto el menor de 17 años quien también participó del hecho quedo sujeto a vigilancias especial por parte de la fundación social Nuevo Milenium, además de no acercarse a la víctima.
La decisión del Juzgado de Garantía en otorgar estas medidas para los autores del ilícito se debió a juicio de la fiscalía que sus libertades se pueden estimar como insegura para la sociedad, sumado a la pena asignado al delito.

Delincuentes
El cuarteto integrado por C.A.L.R, G.I.L.A ambos de 18 años, además de M.A.S.L de 19 y O.A.P.N de 17, actuaron en contra de un hombre que a eso de las dos de la madrugada caminaba por calle Rioseco con destino a su domicilio, según Carabineros, al llegar al llegar a Blanco Encalada, fue interceptado por estos cuatro jóvenes los cuales lo intimidaron con un arma de fogueo.
Sin mucho preámbulo lo obligaron a entregarles un celular y $800 pesos, con el menudo botín se dieron a la fuga con dirección al sector céntrico de la comuna.
Mientras que el afectado se fue a su domicilio, en el trayecto se encontró con una patrulla policial, contando lo ocurrido.
[25 de junio de 2007]
renacer de arauco]

No hay comentarios.: