26 junio 2007

homicida formalizado

[Valparaíso] Tribunal decretó prisión preventiva y 60 días plazo de investigación. En prisión preventiva quedó el menor de 17 años, iniciales S.G.S.H, tras la audiencia de formalización realizada ayer como resultado de su participación en calidad de autor en la muerte de L.F.S., de 21 años.
Los hechos ocurrieron cerca de las 14 horas del domingo, oportunidad en que la víctima concurrió hasta el domicilio de su ex pareja y actual polola del imputado por homicidio, con el propósito de exigirle la custodia del hijo de ambos.
Debido al estado de intemperancia en el que se encontraba, el sujeto se trenzó en una discusión con S.G.S.H, quien en medio de la disputa sacó un arma cortopunzante y le propinó una certera estocada en el corazón que minutos más tarde le ocasionó la muerte.
Como resultado, y gracias a la denuncia de terceros que presenciaron lo ocurrido, el joven de 17 años fue detenido por carabineros de la V Comisaría y luego puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Viña del Mar.
Ayer fue formalizado por el delito de homicidio, caso a cargo del fiscal Osvaldo Basso, y para el cual el juez Rodrigo Cortéz fijó un plazo de investigación de 60 días.
[26 de junio de 2007]
mercurio de valparaíso]

No hay comentarios.: