30 junio 2007

cámara pilló a ladrón de restaurante

[San Antonio] Cámara de televigilancia pilló a ladrón que robó en el restorán Logroño. Gracias a una cámara de televigilancia fue detenido un sujeto que perpetró un robo en el restorán Logroño.
Según los antecedentes policiales, el individuo, identificado como Franco Encina Ferrada, de 20 años de edad y domiciliado en Cerro Arena, fue sorprendido por un nochero del paseo Bellamar, cerca de las 3 de la madrugada, saliendo por una de las ventanas del comedor del local gastronómico ubicado en calle 21 de Mayo.

Alarma
El sujeto bajó a pie hasta la avenida Centenario, portando una bolsa, pero había activado la alarma del restorán, por lo que el propio nochero dio aviso a Carabineros.
El individuo fue ubicado por la cámara de televigilancia ubicada en 21 de Mayo frente al Banco Estado y sus pasos fueron seguidos y grabados hasta que cruzó a calle Pedro Montt.

Bar 69
El hábil sujeto había ingresado al bar "69", hasta donde llegaron efectivos de Carabineros que sorprendieron a Encina saliendo del baño del local y portando la bolsa que contenía seis botellas de vino de las marcas Casillero del Diablo y Ventisquero, avaluadas en cerca de 50 mil pesos.
Los policías procedieron a la detención del individuo y a la incautación de las botellas de vino.

Detención Legal
Encina Ferrada fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía y luego de que la jueza Katherine Román decretara como legal su detención, el fiscal Víctor Otero le formalizó cargos por el delito de robo en lugar no habitado.
El imputado quedó en libertad, pero bajo las medidas cautelares de firma y prohibición de acercarse al local afectado.
[30 de junio de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: