29 junio 2007

robaron con arma de fogueo

[Viña del Mar] Con arma de fogueo se llevaron casi 100 mil pesos. Tres sujetos mayores de edad y un menor de 17 años, fueron detenidos ayer por personal de Carabineros de la I Comisaría de Viña del Mar, tras perpetrar dos robos a servicentros en la Ciudad Jardín.
El primer hecho se produjo a las 7 de la mañana y afectó a una bomba bencinera de la recta Las Salinas, hasta donde llegaron cuatro individuos portando armas de fuego con las que intimidaron a los trabajadores que se encontraban de turno.
El segundo atraco se produjo pocos minutos después, cuando los mismo individuos asaltaron al personal que trabaja en la estación de servicio ubicada en 8 Norte con Quillota.
Fue en ese momento, tras el aviso entregado a la policía, que se activó el rastreo policial, logrando detener a los participantes del acto ilícito cuando escapaban por el sector de Forestal.
Tras la aprehensión se pudo establecer que los asaltantes que fueron derivados al Tribunal de Garantía de Viña del Mar, portaban armas de fogueo y habían robado en conjunto no más de 100 mil pesos.
[29 de junio de 2007]
mercurio de valparaíso]

No hay comentarios.: