30 junio 2007

asaltantes caen a balazos

[Santiago] A balazos caen tres asaltantes de bencinera en sector oriente de la capital. A balazos la policía uniformada detuvo esta madrugada a tres de cuatro maleantes que habían asaltado una bencinera Shell en el sector oriente de la capital, tras ser perseguidos por un carabinero de civil en su móvil, quien observó el momento en que huían del recinto ubicado en la comuna de Las Condes.
Todo ocurrió en el local de Tomás Moro 1.945, hasta donde los hampones llegaron en un taxi. En ese minuto, luego que los sujetos perpetraron el robo, fueron observados por el uniformado quien los siguió y avisó por su celular a su Central de Comunicaciones (Cenco) y la 19ª Comisaría de Carabineros.
Segundos después, comenzó un espectacular operativo por las calles del sector oriente, en la comuna de Providencia.
Las radiopatrullas interceptaron a los bandidos en Pocuro con Pedro de Valdivia, donde hubo un intercambio de disparos sin que se registraran lesionados.
Tres de los sujetos cayeron presos, quienes fueron identificados como Marcelo Orrego (18), Andrés Hidalgo (20) y Marcos Fernández (19).
El cuarto individuo logró eludir el cerco policial. En el procedimiento se recuperó el dinero sustraído, dos pistolas calibre 9 milímetros y se incautó el taxi.
Todos los aprehendidos quedaron en manos de la Fiscalía Oriente y serán llevados esta mañana a la audiencia de control de detención en el Centro de Justicia de Santiago.
[30 de junio de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: