29 junio 2007

asaltante era profesor de carabineros

[Ñuble] Profesor de Escuela de Equitación de Carabineros fue autor de robo a banco. Un profesor de educación física de la Escuela de Equitación de Carabineros de Santiago, resultó ser el sujeto que protagonizó un millonario asalto registrado este viernes en una sucursal del banco Santander Santiago de la localidad Cholguán, en la Provincia de Ñuble, según informó radio Digital FM.
El sujeto identificado como Julio Hernández Pérez, de 42 años, llegó a la comuna de Yungay cerca de las 8.30 horas desde Santiago y de ahí, se trasladó en taxi a Cholguán. Al ingresar al banco, el sujeto que vestía uniforme de Carabinero, amenazó a los cajeros con una rama 9 milímetros y una granada, al tiempo que solicitaba, se abriera la bóveda.
Según antecedentes, entregado por fuentes de Radio Digital, 157 millones de pesos, había logrado como botín, no obstante, y luego que se diera aviso a la policía, ésta última se cruzó con el taxi cuando huía. Fue entonces, cuando se inició una persecución que concluyó, cuando el vehículo policial embistió al taxi. La investigación del caso quedó en manos de la fiscal Ana Hermosilla.
[29 de junio de 2007]
emol]

No hay comentarios.: