26 junio 2007

abusaron de sus hermanitas

[Cañete] Un dramático caso esta vez afectó a una modesta y numerosa familia, tras la detención de dos sus integrantes, los que hoy en día, están imputados de los graves delitos de abusos sexuales y violación en contra de sus propias hermanas.
El Ministerio Público investiga los hechos que estremecen nuevamente a esta comuna, que en el último tiempo se ha visto removida por la cantidad de hechos de esta naturaleza.

Calvario

La protagonista de esta verdadera pesadilla fue una de las niñas, que al momento de ser ultrajada por sus hermanos, tenía tan sólo trece años de edad. Pero esto no es todo, ya que con esta denuncia también afloraron otros supuestos abusos, a lo menos, de otras tres hermanas, todas menores de edad, a la fecha de ocurrido estos ataques sexuales.
Un año, entre diciembre del año 2003 y diciembre del año 2004, tuvo que soportar la menor afectada. Sus hermanos aprovechaban de la ausencia de sus padres para dar rienda suelta a sus más oscuras perversiones.
El fiscal subrogante, Rodrigo Martínez, relató al tribunal que "estos sujetos obligaban a la niña a mantener relaciones sexuales con ellos, luego para acallarlas les regalaban dinero". Asimismo se conoció que en más de alguna ocasión le introdujeron diversos objetos en sus partes íntimas.
En virtud a estos antecedentes el Ministerio Público formalizó a M.A.U.S. de 21 años de edad por los delitos de abusos sexuales reiterados, violaciones impropias e introducción de objetos. En total seis delitos, ya que estos fueron cometidos cuando la niña era menor de 14 años, y también cuando ya había sobrepasado esa edad.

Denuncia

Rodrigo Martínez informó a Renacer que "fue la menor quien decidió contar lo sucedido a un profesional de la OPD, y estos, a su vez recomendaron denunciarlo a la justicia, dada la gravedad de los hechos". Además el representante del Ministerio Público dijo que aparentemente los padres estaban enterados de lo que ocurría al interior del hogar, sin embargo, extrañamente nunca lo denunciaron. "La menor y una hermana que sufrió lo mismo declararon que sus padres en más de alguna vez sorprendieron a estos hermanos llevando a cabo sus atrocidades, y por lo mismo, les castigaron duramente (físicamente)", agregó Martínez Walker.
Una vez que la víctima decidió revelar este verdadero calvario, comenzaron a aparecer otros estremecedores relatos que también tienen como protagonistas a estos hermanos.
De acuerdo a ello, las otras hermanas (menores de edad) también sufrieron los ataques de estos pervertidos. De ahí, a que la fiscalía local investigará acuciosamente estas denuncias, una de ellas, fuera de la instauración de la Reforma Procesal, por tanto, procedería derivarlas al antiguo proceso.
[26 de junio de 2007]
renacer de arauco]

No hay comentarios.: