28 junio 2007

entró a robar y quedó herido

[Iquique] Más de 15 años en prisión ha permanecido A.F.S. por una serie de delitos y en marzo recuperó su libertad. SIn embargo, no duró mucho tiempo en la calle porque ayer nuevamente fue detenido luego de entrar a robar a la residencial Juan Martínez.
Para cometer el ilícito saltó una reja de dos metros de altura, provocándose un corte en su mano derecha. Pese a que quedó herido entró a una habitación por una ventana y robó una maleta con ropa y un televisor de cinco pulgadas.
Cargando todo ello y con su mano herida el sujeto escapó por calle Juan Martínez al norte, mientras que la víctima lo seguía muy de cerca y se comunicaba con Carabineros al 133.
Después de una persecución, los policías lograron detenerlo.
El fiscal Francisco Almazán pidió la prisión preventiva para el imputado por considerar que su libertad es un peligro para la sociedad, como también porque hubo una violación de un hogar poniendo en riesgo a sus ocupantes.
El juez Ricardo Leyton decretó la prisión y solicitó a los medios la prohibición de mostrar el rostro del detenido, como también de dar a conocer su nombre.
[28 de junio de 2007]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: