27 junio 2007

detienen a homicida

[Chimbarongo] En las cercanías de esta ciudad fue detenido antenoche el sujeto que el 9 de junio pasado asesinó de una puñalada al obrero Juan Armando Donoso Véliz en el sector rural Los Antillos de la comuna de San Vicente de Tagua Tagua.
Desde esa fecha que el imputado, identificado como Sandro Antonio Muñoz Morales de 26 años, se encontraba prófugo. Mediante un trabajo de inteligencia realizado por la SIP de la Sexta Comisaría de San Vicente, el homicida fue capturado en la entrada sur de Chimbarongo cuando viajaba en un bus desde la ciudad de Chillán con destino a esta comuna de la provincia de Colchagua.
En este lugar el hombre se iba a juntar con un primo, que supuestamente le iba a colaborar en la huída. El fiscal que investiga el asesinato, Aquiles Cubillos, solicitó al Tribunal de Garantía la detención del sujeto y su traslado al cuartel policial.
En la audiencia de ayer, el imputado fue formalizado por homicidio y el fiscal solicitó su prisión preventiva por el riesgo que significa para la sociedad su libertad.
El 9 de junio de este año, el detenido llegó a la casa de la víctima en el sector Los Antillos, donde según testigos, sin mediar diálogo alguno tomó un cuchillo y le propinó una puñalada en la espalda, que minutos más tarde le causaron la muerte en el hospital de San Vicente de Tagua Tagua. Cometido el ataque el sujeto se dio a la fuga al parecer a la casa de un familiar en busca de dinero para irse al sur del país.
[27 de junio de 2007]
diario vi región]

No hay comentarios.: