28 junio 2007

se ocultó debajo de la cama

[Iquique] Un delincuente no encontró nada mejor que esconderse bajo la cama de un abuelito para evitar ser detenido por carabineros. El sujeto intentó perpretar un robo al interior de una casa ubicada en la calle Bolívar, pasada la medianoche de ayer.
Para entrar al inmueble el imputado, identificado como Bruno Muñoz Díaz, de 19 años de edad, rompió una ventana del primer piso y comenzó a registrar la cocina, apoderándose de una caja de avena y una champaña. Uno de los ocupantes de la casa, de 18 años de edad, escuchó ruidos. Pensó que se trataba de su abuelito, pero después se dio cuenta que estaba durmiendo, por lo que llamó a Carabineros.
Personal policial se constituyó en el lugar y al revisar el inmueble encontró al delincuente oculto bajo una cama mientras dormía el abuelito, que no se había percatado de la presencia del extraño.
Ayer se realizó la audiencia de control de detención y el fiscal Francisco Almazán acusó al delincuente por el delito de robo en lugar habitado y pidió la prisión preventiva por considerar que la libertad del imputado es un peligro para la sociedad, la cual fue acogida por el magistrado Ricardo Leyton.
[28 de junio de 2007]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: